Marypaz tienda online

En la tienda online de Marypaz podéis encontrar todo tipo de zapatos y calzado, sea cual sea tu estilo y la moda que usas para vestirte. El tipo de calzado que puedes encontrar en Marypaz es muy variado, disponen de botines, manoletinas, deportivas, zapatos de tacones de punta y hasta blosos y calzado para hombre.

Los precios son para todos los bolsillos, desde tan solo 9.99€ puedes comprar un calzado. Se puede pagar fácilmente y de forma segura con tarjeta visa y Mastercard e incluso con Paypal. Tu pedido te llega hasta a tu casa en cuestión de horas*. También dispones de una garantía de devolución de hasta 30 días y envíos gratuitos para compras superiores a 40€.

Para hacer tu compra online en Marypaz debes antes registrarte en la web creando un usuario y contraseña. Recuerda que nunca debes facilitar a nadie tu contraseña o nombre de usuario utilizado en Marypaz. Si crees que alguien se ha conectado a tu cuenta sin tu permiso, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente.

Los datos de la empresa son los siguientes:
Calzados Nervión S.L.U
Dpto. Atención Cliente MARYPAZ
C/Litografía, 29  P. I. "LA NEGRILLA", 41016 Sevilla (España)
Nº de atención al cliente online: 954999774 en horario de Lunes a Viernes, de 8:30 a 14:30


No hay comentarios:

Publicar un comentario