Catalogo Maripaz otoño

Me encanta el nuevo Catalogo Maripaz para otoño - invierno de este año . Lo bueno que tiene el catálogo es que puedes ver todos los estilos de zapatos para mujer y hombre y también los nuevos bolsos. La fotos de las modelos vestidas te ayudan a escoger tu estilo y saber qué zapatos te quedarían bien y con qué ropa antes de comprarlos. También te ayuda a escoger el conjunto de zapatos y bolsos que más conjuntan con un color y estilo de vestir.


El catalogo online, también llamado ''Lookbook'' en Marypaz y esta pensado para que le eches una hojeada rápida y en cuestión de minutos ya habrás podido hojear todas las nuevas tendencia publicadas, ya que las fotos y páginas las vas pasando haciendo tan solo un clic. Las fotos son bien claras y los colores también, es como si estuvieras viendo los zapatos delante tuyos.




Para otoño e invierno, los colores negro y marrón son los que tienen más éxito, pero también hay bolsos y zapatos de otros colores más atrevidos como el rojo, turquesa, rosa chicle...


Os recomiendo que echéis un vistazo al LookBook de otoño - invierno entrando en la tienda online Marypaz, veréis como os vais a sorprender y no solo lo digo por los precios, que son bajos como siempre y que nos envían nuestra compra hasta casa con tan solo mover un dedo. Si quieres estar a la moda, no hace falta que te gastes mucho dinero, consigue tu par de zapatos o bolso a un módico precio, además el catalogo te ayudará a escoger los que mejor te van quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario